TERRARIOS
24 Enero, 2019
Feng-Shui: La renovación de la casa
7 Febrero, 2019
Mostrar todo

UNIVERSIDAD DE HARVARD

Harvard es la escuela de estudio superior mas antigua de Estados Unidos, teniendo un mayor nivel educativo del mundo. Fundada el 8 de septiembre de 1636 con el nombre de “New College” en la ciudad de Cambridge (Massachusetts) en Estados Unidos.. El 13 de marzo de 1639 el nombre acredita al benefactor John Harvard, quien donó su biblioteca de 400 libros y 779 libras, convirtiéndola en un centro de investigación moderna, incluyendo cursos electivos, pequeñas clases, y la entrada de exámenes.

La universidad está organizada en once unidades académicas separadas, con campus en toda el área metropolitana de Boston (campus principal de 85 ha), aproximadamente 5 km al noroeste de Boston. Hoy en día cuenta con más de 20 millones de volúmenes en libros, convirtiéndola en la mayor biblioteca académica en los Estados Unidos.

Así como es la mejor Universidad del mundo, el costo es tambien superior, ya que se tiene un estimado en colegiatura de 50 mil dolares al año; pero, una vez egresado, ganas como mínimo aproximadamente 60 mil dolares anuales.

Estatua de Harvard

A continuación, les detallo los personajes famosos como presidentes, científicos, actores, etc., que estudiaron en esta prestigiosa Universidad:

  • Bill Gates: En 1973 comenzó a estudiar Matemáticas Aplicadas en Harvard, pero dos años más tarde dejo su carrera para dedicarse de lleno a un nuevo proyecto llamado Microsoft.
Bill Gates
  • Barack Obama: En 1991, el ex presidente de Estados Unidos se graduó con honores en Harvard en la carrera de Derecho.
Barack Obama
  • Matt Damon: El actor de Hollywood, estudió Literatura Inglesa en Harvard. Aunque no se graduó, allí donde comenzó a escribir el guión que lo lanzó a la fama.
Matt Damon
  • Mark Zuckerberg: Abandonó los estudios para dedicarse de lleno a Facebook, luego de ser castigado por hackear la base de datos de estudiantes de la institución. Allí fue donde Zuckerberg concibió y desarrolló su idea original para la red social más famosa.
Mark Zuckerberg
  • Conan O’ Brien: Se graduó en 1985 con un título de Historia Americana.
Conan O’Brien
Mónica Ramírez
Mónica Ramírez
Soy Arquitecta, y mi lema es: "Las obras deben levantarse de modo seguro y respetando las condiciones medioambientales".

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *