DISEÑO INTERIOR EN LA EDAD MEDIA
21 Febrero, 2019
LA PROTAGONISTA DE NUESTRA HABITACIÓN
21 Marzo, 2019
Mostrar todo

TIPOS DE REVESTIMIENTO PARA PAREDES

Las paredes de nuestra vivienda son muy importantes, es por ello que tienen que tener una buena impresión ya que nos acompañaran por el resto de nuestras vidas y serán testigos de emotivos momentos dentro del hogar.
Son la cara de cada espacio que tenemos y, por ende, debemos de cuidarlas y darle un aspecto único dependiendo al estilo que se elija para nuestro hogar.
•MICROCEMENTO
Aporta elegancia y sobriedad, es uno de los materiales que más se utilizan últimamente, siendo un material imponente y de buena estética visual.
•PLANCHAS DE HORMIGON Es un material que promete mucho en estos tiempos, es parecido al microcemento a diferencia que viene en formatos. Es muy resistente y de fácil instalación.
•CORCHO Si lo que buscas para tu hogar es un look mas relajado y calmado te presentamos al corcho, lo genial de este material es que es amigable con el medio ambiente por ser un producto natural, así mismo es un buen aislante térmico y acústico lo cual lo hace super útil.
•TABLEROS DE PVC Lo cool de esta clase de material es que puedes encontrar de todo tipo de color, texturas y además con formas 3d lo cual hace que sea más versátil y hará fluir tu creatividad a la hora de vestir tus paredes, eso si te lo advertimos ¡No podrás decidirte por solo uno!
METACRILATO Este material se ah visto muchas veces en mobiliarios, pero la mejora de color y acabado ha hecho irnos más allá y utilizarlo en el revestimiento de paredes ya que no solo aporta un toque mas chic y elegante al ambiente donde lo coloques, sino que tambien tiene la propiedad de ser un excelente aislante térmico y acústico.
•MADERA Es uno de los materiales más clásicos para revestir una pared, pero no por eso quiere decir que esta pasada de moda, al contrario, la madera siempre estará de moda; su presencia generara calidez y una buena apariencia a tu hogar.
•PAPEL TAPIZ O PAPEL PINTADO Es un material que a marcado tendencia frecuente para los hogares debido a sus variedades modernas de colores y diseños y es que en realidad existe una gran gama para poder elegir desde colores suaves y tenues hasta colores fuertes e imponentes o quizá desde formas en diferentes aspectos hasta paisajes que te harán transportar a un lugar distinto como por ejemplo un calmado bosque, tú decides que tipo deseas colocar a tu pared
Jennyfer Nureña Rios
Jennyfer Nureña Rios
Diseñadora de Interiores; tenaz, organizada, creativa. ;)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *