LA PROTAGONISTA DE NUESTRA HABITACIÓN
21 Marzo, 2019
COMO ELEGIR MUEBLES PARA EL HOGAR
5 Abril, 2019
Mostrar todo

TIPOS DE AIRE ACONDICIONADO

Los aires acondicionados, son utilizados gran parte para diseño de oficinas, ya que en estos espacios utilizan computadoras y tienes que tener un sistema de ventilación para mantenimiento. En este articulo les contare algunos modelos de aire acondicionado para que incorpores a tu diseño y como colocarlas.
 
tipos de aire acondicionado
 
De ventana: Una caja cuadrada contiene todas las partes funcionales del sistema. Debe colocarse en un boquete practicado a la pared de tal forma que quede una mitad del aparato en el exterior y la otra mitad en el interior.
 
AIRE ACONDICIONADO DE VENTANA 1
 
Split (de pared): Son los equipos que más se están instalando en la actualidad en casas ya que presentan muchas ventajas frente a los de ventana y son relativamente económicos. La unidad que contiene el compresor se encuentra en el exterior del edificio y se comunica con la unidad interior (evaporador - condensador) mediante unos tubos por lo que el agujero que hay que practicar en la pared es relativamente pequeño.
 
SPLIT DE PARED 1
 
Split (consola de techo): Su funcionamiento es similar a los de pared aunque suelen ser de mayor capacidad. Su instalación es más costosa y compleja. Utilizados en S.U.M, salones de eventos, auditorios.
 
SPLIT DE TECHO
 
Portátil: Incorporan todo el sistema en una caja acoplada con ruedas de tal forma que se puede transportar fácilmente de una estancia a otra. Dispone de una manguera flexible que expulsa el aire caliente hacia el exterior.
 
portatil
 
Roof-Top: Las unidades Roof-Top destacan por su fácil instalación. Al tratarse de una unidad compacta, se elimina el trabajo de conexiones frigoríficas, y proporciona la máxima flexibilidad al permitir seleccionar entre la desembocadura de los conductos lateral e inferior, utilizados en grandes fabricas, multifamiliares, etc.
 
roof top
 
Mónica Ramírez
Mónica Ramírez
Soy Arquitecta, y mi lema es: "Las obras deben levantarse de modo seguro y respetando las condiciones medioambientales".

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *