CRITERIOS DE DISEÑO
17 Enero, 2019
UNIVERSIDAD DE HARVARD
31 Enero, 2019
Mostrar todo

TERRARIOS

Muchas veces cuando nos topamos con un pequeño recipiente y dentro de ellos plantas pequeñas, quedamos más que fascinados pero no sabemos su verdaderos nombre, pues con este pequeño articulo te hablaremos de ellos que son los TERRARIOS.
Se dice terrario a un pequeño jardín que se cultiva dentro de un recipiente y brinda un a tu hogar una visual muy acogedora y divertida
Lo hermoso de estos mini jardines son que tú mismo puedes jugar con sus tamaños, formas e incluso colores pues tienes la gran alternativa de colocar dentro de ellos accesorios como piedras de colores, ramas, sogas, etc.
Utilizar recipientes de vidrios que dabas por perdidos es la mejor idea.
Debemos asegurarnos de las plantes cuenten con características similares, ya que permanecerán juntas y su crecimiento deben ser lo más parecido posible
Se recomienda utilizar plantas que no necesiten de muchos cuidados como los helechos, musgos, crasas y los cactus.
La forma no interesa, al contrario entre más formas sinuosas tengan nuestros recipientes son más atractivos nuestros terrarios.
El tamaño no importa, mientras tengas las herramientas y la creatividad toda es posible.
Los terrarios colgantes son también una gran opción para tus terrazas, o algún espacio que deseas darle un toque diferente y nada mejor que tú mismo lo crees.
Mónica Ramírez
Mónica Ramírez
Soy Arquitecta, y mi lema es: "Las obras deben levantarse de modo seguro y respetando las condiciones medioambientales".

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *