Proyección 3D: Joyería
10 Julio, 2018
Proyección 3D: Estudio Personal
3 Julio, 2018

Remodelación: Habitación con oficina y cama retráctil

Pequeña habitación de nuestro cliente, donde necesitaba espacio para sus trabajos de la universidad, recibir sus compañeros de estudios y le incomodaba no tener un lugar adecuado. Decoramos tu Mundo llego a cabo este singular proyecto.
 
 
Primero se construyó la base con unos listones de madera y se enganchó con unas escuadras a la pared. Estas escuadras no van a soportar el peso, simplemente es para que no se mueva la estructura.
Con esto quedaría lista la primera parte, que es la base para todo lo que viene después.
 
 
Una vez realizado el esqueleto, hay que darle consistencia, para ello se atraveso la estructura con más listones de madera del mismo grosor que el resto colocados como si fueran unas vigas. Estas servirán también para aguantar y distribuir su peso.
 
 
Con paciencia se corta cada viga para que tengan el tamaño necesario. Y comienza a crear una estructura deslizante que va incrustada dentro del esqueleto.
 
 
En esta estructura irá el colchón de la cama, que podrá extraerse. También es atravesada con listones para darle solidez al bloque.
 
 
Para que sea vea mejor, se añadió segmentos de tarima cortados verticalmente a todo el frontal. Tanto al de la cama como al del resto de la estructura. También se lijó para aplicarle una mano de barniz más adelante.
 
 
En la parte derecha de la estructura coloca dos pequeños escalones que facilitarán subir a la parte superior.
 
 
Para aislar bien la parte de arriba y para darle consistencia al futuro suelo, se cubrió toda la superficie con una lona plástica.
 
 
Con la lona colocada el proceso de entarimar el suelo es más sencillo, ayuda a que el suelo sea completamente plano y que los segmentos de tarima no se desplacen mientras son instalados.
 
 
Una mano de pintura al frontal, un embellecedor y un pequeño zócalo escoden los bordes dándole a todo un acabado más profesional.
 
 
Y este es el aspecto de la nueva habitación multifuncional, con espacio para una mesa, una estantería y todo ello sin tener que estar agachado. Además, tienes la ventana al lado.

La cama aparece tirando de los dos pomos del frontal, la cama es 2 plazas especial para dos persona adultas.
 
 
Una original forma de aprovechar el espacio de su casa, ¿desea que realicemos este proyecto con nosotros?, comuníquese para mas información.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *