Proyección 3D Sala Pequeña
15 Enero, 2018
Ejecución: Casa Urb. Las Quintanas
15 Enero, 2018
Mostrar todo

Proyección 3D Oficina Estilo Contemporáneo

Como sabemos el estilo contemporáneo se caracteriza por la mezcla eléctrica de materiales como la madera, piedra, metal, concreto, textiles, etc. Todos son perfectamente mezclados en un mismo espacio aportando riqueza visual.
 
 
Este diseño cuenta con un área de 30 m2 y fue diseñada especialmente para tres jóvenes emprendedores lo cual requerían una oficina para sus trabajos y poder recibir a sus clientes, cada uno de ellos con distintas aportaciones en cuanto a colores, materiales , detalles y es por eso que logramos combinar un estilo INDUSTRIAL Y MODERNO.
Para las paredes utilizamos un papel tapiz con diseño rustico y una técnica de pintura color verde jade, en cuanto al mobiliario se optó por utilizar madera y metal , en los sofás se rompe con la sobriedad dándole un toque moderno con cojines de colores dinámicos . En cuanto a los accesorios se escogió estratégicamente detalles del propio estilo industrial y moderno
La iluminación se optó por combinar dos clases de luminarias, una típica de la época y estilo industrial como son las lámparas colgantes y modernas colocando una luz indirecta con un cielo raso moderno, sugerida por uno de nuestros clientes. Como vemos es posible incorporar de una madera dinámica, y adecuada las distintas ideas y sugerencias de nuestros clientes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *