Ejecución: Casa El bosque
20 Marzo, 2018
Proyección 3D Tienda de Ropa- Estilo Clásico
15 Enero, 2018
Mostrar todo

Proyección 3D de cocina

El proyecto de esta cocina es un estilo moderno minimalista, caracterizado por un juego de colores turquesas (técnica de pintura rayada) que cumple la función del punto focal del todo el ambiente para que nuestra visión nos lleve a esa área; el cuadro que se colocó con marco negro sirve para bajar los colores y que la vista no se canse.

La decoración que se utilizo es lineal, donde se juega con cada uno de los elementos, como la mesada en “l” enchapada con cerámica marmoleada color blanco humo de 0.60x0.60cm y la mesada enchapada con cerámica marmoleada color negro de 0.60x0.60cm que contrasta con el cuadro y las luminarias.
Las luminarias se escogieron largas para divertirse un poco con la pared turquesa y la mesada. Las repisas se optaron por un tono que combinara con nuestra pared super original, a ello se adhiere macetas de plantas para dar un plus de naturalidad y algunos elementos de decoración.

Los reposteros altos y bajos de tonos claros dan un suave movimiento con líneas rectas por la forma que están posicionadas, igualmente el elemento (costado de las repisas) trabaja con verticalidad. En lo que concierne a las sillas, se decidió por un tapizado color blanco con patas de metal para coordinar con los colores de los artefactos electrodomésticos como la refrigeradora, cocina empotrada, tubo de la mesada, lavatorio y piezas decorativas.

Se uso para el piso un enchape de cerámica 0.60x 0.60cm color gris para entonar con la pintura que se utilizó del mismo tono en uno de los lados de las paredes.

La cocina se recreó en un área de 12 m2.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *