Ejecución: Implementación de barra y detalles
15 Enero, 2018
Ejecución: Casa Urb. Los Pinos
15 Enero, 2018
Mostrar todo

Ejecución: Instituto Roosevelt

Plasmar un diseño y supervisarlo es uno de los procesos que más disfrutamos en equipo El instituto ROOSEVE… nos brindó el gran reto de llevar acabo la remodelación de sus ambientes, ambientes que contaban con unas instalaciones no muy adecuadas para el rubro fijado, pero con un gran trabajo en equipo, se logró llegar a lo previsto.
Sus ambientes fueron acondicionados con camillas de masajes, así como se manejó en la decoración la luz cálida, como accesorios de decoración propios a su temática accesorios adecuados para los estudiantes y clientes mismos que llegaban hacer atendidos de relajación, piedras decorativas, bambú creando muros bajos de drywall adecuados para la recepción del mismo. En el baño se aprovechó la cerámica que ya contaba y se realizó un enchapado solo en las partes bajas para darle un contraste sobrio, los elementos decorativos fueron quien le dio vida a este ambiente, con repisas flotantes, plantas y sobre todo una tira led en la parte inferior como se muestra en las tomas fotográficas.
Finalmente los colores del ambiente se respetaron de acuerdo a sus tonos corporativos y a las demás cedes que cuenta esta prestigiosa institución. Con este proyecto aprendimos que una remodelación puede tener sorpresas como las instalaciones antiguas, pero al final se logró terminar y entregar el proyecto con éxito y sobre todo logrando que nuestro cliente este satisfecho.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *