DRYWALL, UN MATERIAL MUY SINGULAR
31 Mayo, 2019
Mostrar todo

PLANTAS PARA INTERIORES

Muchas veces pensamos que todas las plantas son las mismas y podemos tenerlas tanto en el interior como en lo exterior, pero se comete un gran error pues cada una de ellas tienen un cuidado especial, y hoy en Decoramos tu Mundo te compartimos una información sobre que plantas puedes colocar dentro de tu hogar en diferentes partes de tu casa, hasta la menos pensadas.
HIEDRA: según estudios esta es una de las plantas número uno debido a sus increíbles habilidades de filtrar el aire pero sobre todo que es fácil de cuidar , esta hermosa planta puede permanecer colgada en un macetero o en el piso y debe estar medianamente expuesta a la luz solar
 
Hiedra
 
Lengua de Vaca o de Tigre: Esta planta es perfecta para colocarla en un rincón de tu casa pues no requiere de mucha agua o luz. Su principal atractivo es que absorbe el dióxido de carbono en el aire y bota oxigeno por la noche, mientras otras planta lo hacen de día, es por ellos que se recomienda colocarlo como elemento decorativo y saludable en tu dormitorio.
Lengua de Vaca
Lengua de Vaca
Lengua de Vaca
Philodendron: Es una planta hermosa y atractiva por las formas de sus hojas en corazón, esta planta es una gran opción para las áreas en interiores y son muy fácil de mantener. Si se cuida adecuadamente pueden durar muchos años, ya que solo requiere de agua moderada y un lugar con acceso a la luz solar no directa.
Philodendron
Cinta o mala madre: Es unas de las plantas decorativas más populares y por su fácil mantenimiento se hace más atractiva, también está comprobado por la nasa que es una de las mejores plantas purificadores por ellos se recomienda para los interiores y zonas íntimas.
Cinta
Cinta
Cinta
Helechos: Al igual que la hiedra esta planta es excelente para la filtración del aire , eliminando increíblemente toxina y por ellos puede atraer paz interior
Helecho
DTM
DTM
Arquitectos, Diseñadores de Interiores, creativos y listos para decorar tu mundo ;).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *