Sillas y Mesas
23 Junio, 2018
Museo De La FIFA
4 Julio, 2018
Mostrar todo

MANSIÓN DE CRISTIANO RONALDO

La mansión de Cristiano Ronaldo está ubicada en “La Finca” (Pozuelo de Alarcón), la urbanización de villas de lujo más segura y lujosa de Europa. Aunque se encuentra a unos 10 minutos en coche del centro de Madrid, este complejo residencial goza de una privacidad extrema. La C asa de Cristiano Ronaldo es una de las más reconocibles de La Finca. Fue diseñada por Joaquín Torres, apodado el arquitecto de los famosos. El edificio está situado en un terreno de 4.5000 m2 en la que hay una gran piscina y un jardín con vegetación. La casa tiene una superficie de unos 900 m2, contando con un garaje de 6 plazas donde el delantero del Real Madrid aparca sus impresionantes deportivos.

Tiene un amplio salón a doble altura, un patio interior para darle a la casa una sensación (aún) más espaciosa y 5 dormitorios tipo suite más el dormitorio principal, con una sala de estar contigua, 2 baños y 2 vestidores.

La Villa en la que vive actualmente Cristiano no fue un capricho barato. La inmobiliaria la tasó en 4,7 millones de euros, con posibilidad de alquilar esta casa de lujo por 9.000 euros mensuales. Lo que hay dentro de esta mansión de ensueño tampoco es barato.

El diseño de la casa tiene cierto estilo futurista, con una estructura de forma trapezoidal. La decoración interior de la casa de Ronaldo es de aire minimalista, y cuenta con un patio interior de estilo japonés para mayor sensación de amplitud y luminosidad. María Porto, galerista de arte y aliada del arquitecto Joaquín Torres, se encargó de la decoración de la mansión de lujo.
OTRAS VIVIENDAS DE CRISTIANO RONALDO
Tras cumplir los 30 años, Cristiano se autorregaló un apartamento en la céntrica Avenida da Liberdade, una calle conocida por estar llena de tiendas de lujo como Prada, Cartier, Louis Vuitton o Gucci. Este ático de lujo está valorado en 2 millones de euros, y tiene una terraza desde la que se ve toda la avenida.
La última adquisición del futbolista fue una mansión situada en la Torre Trump, Con vistas a Central Park, esta casa llena de espejos, mármol y ónix es toda una maravilla. Está valorada en 16 millones de euros, cosa que se puede entender al ver las vistas al parque más grande de Nueva York y su ubicación estratégica en la Quinta Avenida. La propiedad tiene 233 metros cuadrados y una decoración de lo más ostentosa, muy diferente al estilo de su casa en Madrid.
DTM
DTM
Arquitectos, Diseñadores de Interiores, creativos y listos para decorar tu mundo ;).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *