El arquitecto de los edificios monumentales de Madrid-España: Antonio Palacios
25 Julio, 2018
Las medidas no se ven al comprar en planos
6 Agosto, 2018
Mostrar todo

Luminarias Recicladas

Últimamente nos hemos estado centrando en como cuidar al medio ambiente ya que hoy en dia se está tratando de concientizar a las personas a que se unan a esta causa y así poder mejorar el habitad donde vivimos.

Es por ello que DECORAMOS TU MUNDO busco una forma para poder ayudar y encontró un modo de reutilizar productos que quizá notabas insignificantes. Si estabas buscando una manera original de decorar algunos espacios de tu casa aquí te dejamos ideas bastante originales para crear luminarias asombrosas.
LUMINARIA HECHA CON BOTELLAS DE VINO
Es importante recolectar decenas de botellas de colores distintos. Se sujetan por unas cuerdas que van enganchadas al techo y crean una luz suave ideal para amenizar veladas.
 
 
LUMINARIA HECHA CON CAJITAS DE JUGO
Con este peculiar envase puedes crear una preciosa luminaria, recortándolos para crear hexágonos y pentágonos que luego puedes encajar para crear una esfera (la parte metalizada por encima). Antes de terminar de cerrar la esfera coloca una bombilla en su interior.
LUMINARIA HECHA CON CUCHARAS DE PLÁSTICO
Las cucharas de plástico, recortadas y pegadas en una botella de plástico, pueden ofrecer un resultado fantástico. Al finalizar el trabajo tendrás una lámpara ligera, sencilla e ideal para dormitorios modernos.
LUMINARIA HECHA CON COLGADORES DE MADERA
Quizá tengas muchos colgadores de mas y no sabes qué hacer con ellos, pues reúnelos y crea una linda y elegante luminaria, la cual le dará un toque especial al espacio donde la desees colocar.
 
 
LUMINARIA HECHA CON RAYADORES
Si buscas un estilo un poco más dadaísta pues esta luminaria es genial para ti, utiliza esos rayadores viejos y conviértelos en unas lamparas muy particulares. Las puedes utilizar en tu cocina o en un restaurante.
 
 
LUMINARIA HECHA CON HILO
Para hacer esta luminaria solo necesitaras un globo y un poco de hilo del color que tu prefieras, solo tendrás que entrelazarlos sin seguir ningún patrón.
Jennyfer Nureña Rios
Jennyfer Nureña Rios
Jennyfer Nureña Rios
Diseñadora de Interiores; tenaz, organizada, creativa. ;)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *