TIPOS DE REVESTIMIENTO PARA PAREDES
14 Marzo, 2019
TIPOS DE AIRE ACONDICIONADO
28 Marzo, 2019
Mostrar todo

LA PROTAGONISTA DE NUESTRA HABITACIÓN

Cuando hablamos de habitacion, es importante saber qué actividades vamos a realizar, porque es nuestro espacio íntimo, donde podemos hacer mil cosas a la vez como: reír, llorar, platicar, descansar, reposar, estudiar, arreglarse, etc.
0917000250_2_1_2
camas-de-zara-home-decoraci-n-del-hogar-prosalo-com-hermosas-ideas-decoracion-primavera-verano-2013
Si nos referimos a nuestra habitación, en varias oportunidades nos olvidamos del verdadero protagonista (dentro de categoría mobiliarios) que viene a ser nuestra cama y no prestamos importancia a ese detalle, cuando los hilos juegan un papel fundamental a la hora de querer recrear una atmosfera serena y relajante. Además de pensar en las texturas y gamas de colores, es vital saber de mantas, edredones, fundas, almohadas y cojines para una relación equilibrada y armónica con el resto de elementos presentes en la habitación
 
decoracion-habitaciones-matrimoniales
 
En esta sección les ayudaré paso a paso a conseguir un adecuado orden de arreglo.
1. La forma más sencilla es colocar un protector de colchón con base lisa color blanco (Sabanas protectoras blancas para ácaros y sudoraciones).
2. Sábana ajustable (de preferencia blanca)
3. Sábana suelta, aquí se puede jugar con el color para combinar con los cojines decorativos. O tambien, podemos elegir un color suave como pasteles.
4. Edredón, existen de diferentes tipos.
5. Almohadas principales (4 unidades), establece un campo de peso al área de nuestra cama)
6. Cojines decorativos (2 o 3 unidades), sirve para darle un toque moderno y combinándolo con texturas de acuerdo al espacio, otorgando vida a la cama.
7. Mantas decorativas, donde podemos jugar con los diferentes hilos. Esta mantita lo utilizamos cuando deseamos tomar una siesta y no queremos destender toda la cama.
 
maxresdefault
 
Espero que sigan estas recomendaciones que es útil para cada uno de nosotros, que nos dedicamos a este rubro y para todo publico en general, ya tendrán un tip que les servirá para cualquier ocasión.
Mónica Ramírez
Mónica Ramírez
Soy Arquitecta, y mi lema es: "Las obras deben levantarse de modo seguro y respetando las condiciones medioambientales".

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *