Como Cubrir tus Ventanas: Cortinas
9 Febrero, 2017
Butacas: Un Estilo Distinto
18 Abril, 2017
Mostrar todo

Jardines bajo la Escalera

¿Cuentas con una escalera en tu casa y deseas que ese espacio muerto sea un detalle único? Aquí en Decoramos tu Mundo te dejamos unas cuantas ideas.

Años atrás ese espacio era utilizado para baño de visita, pero sabemos que incorporar la naturaleza en tu hogar por más pequeña que sea, brinda un toque irremplazable de calidez, confort pues ningún elemento decorativo cuenta con las cualidad de un elemento natural.
•Si cuentas ya con toda con la construcción , acabados en pisos y paredes y no deseas que sean modificados pues podemos colocar maceteros bajos y altos y para darle un toque de iluminación instalar dicroicos direccionales
•Si cuentas con espacio muy reducido no hay impedimento , se soluciona colocando un macetero con una planta alta y detalles decorativos serán más que suficiente para convertir ese espacio pequeño en un punto focal
•Una isla en un espejo de agua brinda un equilibrio perfecto dentro del hogar, purificando el ambiente, adsorbiendo el estrés, activa la productividad, pues se sabe que el agua está asociada al dinero.
 
 
•Integrar una fuente de agua es algo especial y conforman buena parte de la decoración de un paisaje pero que este bajo una escalera le da a tu hogar un diseño único y perfecto. Es un toque original y relajante que nos brinda el sonido de agua.
 
•Una caída de agua por más pequeña que sea logra dar un toque de elegancia parte de todas las sensaciones ya mencionadas anteriormente, solo basta una buena asesoría en cuanto a instalaciones y diseños.
 
DTM
DTM
Arquitectos, Diseñadores de Interiores, creativos y listos para decorar tu mundo ;).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *