ESTILO NAVY
19 Diciembre, 2018
Arquitectura Sostenible
2 Enero, 2019
Mostrar todo

IDEAS PARA DECORAR TU CASA PARA RECIBIR EL 2019

Años atrás se solía observar las casas con detalles amarillos chichones y accesorios como, rayos, globos, frases colgantes de forma horizontal con frases comunes; pero eso quedo atrás, hoy te traemos unas ideas para que logres dar ese toque único y especial a tu hogar y puedas recibir a tus invitados y ellos se queden más que sorprendidos por lo elegante y creativo, pero sobre todo demostrarás que de manera tan sencilla se puede obtener un espacio como de revista.

  • Como primera opción, si cuentas con un espacio reducido en casa y deseas plasmar un hermoso recuerdo de la bienvenida del año nuevo, lo primero que debes hacer es acondicionar un rincón para que este se convierta en el punto focal de tu casa, de esa manera con este truco se verá como si toda la casa estuviera decorada.
    Con poco presupuesto y mucha imaginación se lograra lo soñado.
  • Se debe tener en cuenta los accesorios , hoy en día se utiliza nuevas tendencia y por lo mismo la decoración de tu hogar para años nuevo no puedes ser la excepción. Los globos negros con dorados dan un toque de elegancia y de una fiesta de Hollywood.
  • El número del año nuevo grande, tú mismo lo puedes fabricar con tecnopor y escarcha, lo que permite dar un toque especial .
  • Las guirnaldas: colgar guirnaldas en la ventana da un toque especial, pero sobre todo, son muy fáciles de hacer, pues solo con papel metálico y con la luz que ingresa a través de la ventana se multiplicarán los brillos y estas no pierden su efecto por la noche.
  • Los globos nunca pasaran de moda, solo cambiaron la formas de distribuirlos y su color, ahora optamos por los colores dorados y negros. Una idea muy original es pegar los globos la techo y colgar de ellos fotos o frases emotivas.
Jennyfer Nureña Rios
Jennyfer Nureña Rios
Diseñadora de Interiores; tenaz, organizada, creativa. ;)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *