Estilo Raw
21 Mayo, 2018
DIBUJO MANO ALZADA: ARQUITECTURA CON CONTENEDOR
30 Mayo, 2018
Mostrar todo

ExpoDECO 2018-Lima, Perú

EXPODECO nace en el 2013. Es el Salón Internacional de Diseño, Arquitectura y Decoración, es un espacio de 5 días con muchas actividades: feria de proveedores de diseño y arquitectura, espacios temáticos desarrollados por reconocidos diseñadores y arquitectos para mostrar las tendencias actuales en uso de productos en un ambiente, exposición de arte, seminarios, cocteles para las notas sociales.

Congregó a los profesionales y referentes más representativos del sector, estableciendo contactos con un número importante de potenciales consumidores y compradores en un corto lapso; permitiendo conocer la oferta actual más a profundidad.

Decoramos Tu mundo este año volvió a visitar y fue una experiencia inolvidable, aquí te contamos más.

EVENTOS Y EXPOSICIONES



SALONES TEMÁTICOS


Exhibió salones temáticos desarrollados por arquitectos, diseñadores, decoradores y artistas, que convergieron con las novedosas propuestas de las firmas expositoras que integraron armoniosamente el paisajismo, diseño interior, tecnología, reciclaje, arquitectura y arte.
 
 
VI FORO INTERNACIONAL ARQUITECTURA + DISEÑO

Contó con la presencia de destacados profesionales nacionales e internacionales en Arquitectura y Diseño, que tuvo como objetivo transmitir a los profesionales la visión sólida de una profesión que encuentra su definición más precisa en los límites entre la arquitectura y el diseño de interiores.
 
 
TRINIL PRESENTA (Master Class + Workshop)

Buscó sumergir a todos los interesados en el más alto nivel del mundo del diseño.
 
 
CHARLAS EMPRESARIALES


Trajo a sus visitantes las Charlas Empresariales en donde los interesados vivieron la experiencia de conocer los más novedosos, productos, y servicios en arquitectura y decoración, así como aprender sobre la diferente tendencia en decoración dada por las empresas participantes.
 
 
SOCIAL DAY PARTY


Realizó actividades sociales en el marco de su cuarta versión donde se reunieron expositores y profesionales del rubro en una gala inaugural donde se mezcló el diseño y el arte fomentado el intercambio de conocimientos y experiencias.
 
 
EXPOSICIONES


Formas y líneas interesantes y con mucho contenido tocaron nuestro interior en esta fabulosa muestra de arte que EXPODECO ofreciendo a través de una magnífica Exposición de Pintura, Fotografía y Arte Gráfico. Ésta puesta de arte fue un espacio de libre y amplio recorrido para todos los visitantes fascinados por el arte.
 
 
Visualice nuestras tomas fotográficas de la visita a esta excelente exposición.
Mónica Ramírez
Mónica Ramírez
Soy Arquitecta, y mi lema es: "Las obras deben levantarse de modo seguro y respetando las condiciones medioambientales".

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *