Tipos De Pisos
25 Abril, 2018
ExpoDECO 2018-Lima, Perú
29 Mayo, 2018
Mostrar todo

Estilo Raw

El estilo raw está dando que hablar para este 2018 en el tema de decoración, convirtiéndose en tendencia decorativa gracias al uso de la madera en bruto. El ser humano busca más vida sana, y ello llevó a esta tendencia de diseño de interior a buscar un estilo de vida sostenible.
Utiliza elementos de madera en estado natural, creando una pieza única y bella en cada elemento, debiendo estar en su estado puro e imperfecto como sea posible, piezas de madera casi sin tratar, pareciendo que están salidas recién del bosque, haciéndonos sentir que estamos más cerca de la naturaleza.
La decoración raw no debe estar nada simétrico; más bien, quedarían perfectos con ciertas grietas; cabe recalcar que esta tendencia no está enfocada al estilo rustico. La decoración raw se basa en integrar los elementos irregulares y naturales con los simétricos y modernos, fusionando ambos estilos. Van de la mano con diferentes estilos, tales como: vintage, rustico, nórdico y el industrial; brindando calidez y confort.
 
 
Una de las claves para tener este estilo en casa es jugar con las diferentes texturas de los elementos, mobiliarios, textiles, piezas de ornamentación, estanterías, mesitas de centro, viga de madera, falso cielo raso, taburetes, etc.
Mónica Ramírez
Mónica Ramírez
Soy Arquitecta, y mi lema es: "Las obras deben levantarse de modo seguro y respetando las condiciones medioambientales".

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *