Arquitectura En Machu Picchu
16 Diciembre, 2018
IDEAS PARA DECORAR TU CASA PARA RECIBIR EL 2019
26 Diciembre, 2018
Mostrar todo

ESTILO NAVY

Ya que estamos pronto a la época de verano, este estilo vendría bien para el look de tu hogar, ambientada de manera fresca, tratándose de un gusto que suele ser predominante en las casas de verano, en la playa y en algunos hoteles de la costa; donde predomina la gama decolores azules, toques de rojos, rayas, flechas, las velas, los nudos marineros, y demás elementos que evoquen al mar.

Les mencionare algunas ideas para lograr tal estilo:
- Los ambientes deben disfrutar de una luz natural y abundante, recibida principalmente del exterior.
- Los mobiliarios deben ser de madera en el hogar, teniendo en cuenta los colores claros
- La madera será el elemento estrella para los muebles del hogar, sobre todo en sus tonos más claros. Para los detalles también puede ser una excelente opción el mimbre.
- En las texturas estarán siempre las rayas, líneas azules y blancas con pequeñas pinceladas en rojo; utilizando este tipo de texturas para cojines, fundas, ropa de cama, etc.
- Existen elementos decorativos propios del estilo náutico, como banderines, cestas, nudos, conchas, barómetro, brújula, anchas, etc. Los típicos accesorios de un barco.

Comienza a disfrutar de una decoración fresca y diviértete en un espacio como éste estilo.
Mónica Ramírez
Mónica Ramírez
Soy Arquitecta, y mi lema es: "Las obras deben levantarse de modo seguro y respetando las condiciones medioambientales".

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *