Departamento Moderno
6 Noviembre, 2017
Mesas Navideñas
18 Diciembre, 2017
Mostrar todo

Estilo Lounge

Este estilo fue tomado de los salones de té, descanso de hoteles y cafés, reviviendo el estilo de los años 70; se trata de un estilo intemporal (nunca pasa de moda), pero, con toques de modernidad. De aquí se desprende un estilo de decoración sobrio, elegante, acogedor, cálido y chic.
La decoración Lounge crea espacios en los que se respira confort y diseño, invitando al usuario a relajarse después de largas jornadas de trabajo.
Anímate a crear un espacio Lounge, aquí los tips para lograrlo:
MUEBLES: Se caracteriza por el uso de sofás ergonómicos, livianos y bajos. Se puede optar por un sofá en ángulo, sillones de diseño actual, meridiani, sin olvidarse de la mesa baja de centro. Los pufs son esenciales en este tipo de ambientes alrededor de la mesa. Se juega con las texturas del mobiliario, utilizando materiales como el cuero, vidrio, o más modernos como el plástico, de tal forma combinen con las paredes.
COLOR: En cuanto a colores, son neutros y cálidos, predominando el blanco; acompañado particularmente con toques de color púrpura, amarillo, celeste, marrón. Y si se opta por algún tipo de tapizado, se destaca por las líneas rectas.
ACCESORIOS: Se puede utilizar alfombras de pelo largo, alfombras esponjosas, sofás de piel, cuadros enormes con imágenes abstractas
Mónica Ramírez
Mónica Ramírez
Soy Arquitecta, y mi lema es: "Las obras deben levantarse de modo seguro y respetando las condiciones medioambientales".

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *