Decoración en blanco y Negro
11 Abril, 2019
Promoción silla Master
25 Abril, 2019
Mostrar todo

ESTILO GRUNGE

El estilo grunge es una manera de expresar la inspiración callejera, inclinándose por el desenfado y la rebeldía.

Un estilo que data de los años 80 y 90, consistiendo en la busqueda del “no artificial”, con elementos asequibles para la decoración, de calidad, sin ser costosas. El aspecto que lucen es desaliñados e informales, puesto que no se le daba importancia a lo material.
Estilo Grunge 2
Estilo Grunge 1
Hoy en día los profesionales como arquitectos interioristas y diseñadores, encuentran un sentido a este estilo; en vez de parecer abandonado, le sacan el mayor provecho para tener una vista desenfrenada; de esta forma, se consiguió un tipo de decoración que invita a experimentar con lo que ya se tiene en conjunción con otros elementos que se consiguen en temporada.
 
Estilo Grunge 3
 
La personalidad del Grunge no solo es utilizada para diseños habitacionales; tambien, se empleó en bares, boutiques, peluquerías, galerías, etc. Les mencionaré algunos materiales natos, que son: los grafitis, las telas con estampados a cuadros, la madera, el metal, el ladrillo y la madera.
Estilo Grunge Comercio
Estilo Grunge Residencia
Ahora veremos algunas características para crear un ambiente con este estilo:
- Opta por tener mesas redondas de comedor, grandes librerías, biblioteca, cómodos sofás y sillones.
- Fotografías o cuadros con manchas, imágenes rasgadas, los iconos arrugados del papel, elementos dibujados a mano y las texturas sucias.
- Destaca el uso de sofás, sillones y pufs, donde se emplean cojines o mantas en un diseño unicolor en tonos tierra o estampado a cuadros.
Estilo Grunge 4
Estilo Grunge 5
Mónica Ramírez
Mónica Ramírez
Soy Arquitecta, y mi lema es: "Las obras deben levantarse de modo seguro y respetando las condiciones medioambientales".

1 Comment

  1. MARCO dice:

    EL DISEÑO ES MUY PARTICULAR, PUEDA QUE NO LE GUSTE AL CLIENTE EN GENERAL, PERO MUCHO TIENE QUE VER CON LA SENSACIÓN DE LAS PERSONAS QUE DARÁN USO DEL EQUIPAMIENTO A PROPONER. COMO BIEN LO DICE SUELE SER UNA DISEÑO DE LA DÉCADA DE LOS 80 Y 90. EL HECHO ES QUE SE RESCATA EL USO DE LOS MATERIALES SIN MOSTRAR UN ACABADO COMPLETO Y DE LOS OBJETOS ANTIGUOS, TRATANDO DE COMBINAR EN CONJUNTO EN UN LUGAR APROPIADO.

    EN PARTICULAR ME ENCANTA EL USO DE LOS MATERIALES TRADICIONALES: METAL, LADRILLO Y MADERA; ESTOS SE PUEDEN COMBINAR EN DIFERENTES ESPACIOS Y DE LA FORMA COMO UNO LO PRESENTA. POR ULTIMO ARQUITECTA MÓNICA LAS FELICITACIONES DEL CASO POR MOSTRARNOS LA INMENSA RIQUEZA QUE UDS. TIENE PARA MAGNIFICAR SU DISEÑO..

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *