CRITERIOS DE DISEÑO
24 Mayo, 2019
PLANTAS PARA INTERIORES
14 Junio, 2019
Mostrar todo

DRYWALL, UN MATERIAL MUY SINGULAR


Hacer una nueva habitación o dividir un ambiente puede parecer una labor tediosa. Pero, no te equivoques, eso depende del sistema de construcción que apliques. Actualmente, es posible reducir el tiempo y el costo de la obra con el drywall.

Divide espacios, levanta paredes o diseña detalles decorativos con placas de yeso y fibrocemento.

La versatilidad de este material hace que vaya más allá de la construcción, ya que con este material se puede dar un toque singular a una habitación o el área de tu hogar que desees distinguir.

Además, el sistema drywall puede utilizarse en toda clase de proyectos como: residenciales, comerciales, etc. Indistintamente si son ampliaciones, remodelaciones u obras nuevas. Una ventaja grande en el diseño es que proporciona gran flexibilidad al diseñador en cuanto a formas y diseños. Se adapta a cualquier silueta o dimensión y las remodelaciones y los cambios son mucho más fáciles que en sistemas tradicionales, especialmente en tiempo y costo.

El drywall ofrece a los diseñadores el control de los niveles de aislamiento térmico y acústico y se puedan controlar fácilmente colocando otros materiales (lana de vidrio, Tecnopor, etc.) entre las placas de acuerdo a las necesidades de cada espacio, y se adecua para todo tipo de clima.

Aquí unos ejemplos:
Jennyfer Nureña Rios
Jennyfer Nureña Rios
Diseñadora de Interiores; tenaz, organizada, creativa. ;)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *