Estilo kitsch
26 Abril, 2017
Celosías: Sinónimo de Arte y Diseño
20 Junio, 2017
Mostrar todo

Dormitorios para Niños – Tendencia 2017

Siempre que pensamos en decorar un espacio de nuestro hogar, eso nos emociona mucho pero si hablamos del dormitorio de nuestro hijo esa emoción se convierte en algo extraordinario y soñamos con lo mejor.
Como se sabe los niños siempre suelen tener preferencia por los carros, robot, árboles o algún animal, pues nada mejor que incorporar sus gustos en ese pequeño mundo que se convertirá su dormitorio para ellos, los niños de hoy en día son más osados, exigentes en cuanto a gustos y por ellos desean que más que un dormitorio sea un lugar extraordinario donde puedan presumir todo ante sus pequeños amigos.
En este diseño es un claro ejemplo que este pequeño es amante de los campamentos, actividades al aire libre, es por ello que optar por una cama que represente una carpa de campamento para él le vino genial

Podemos ver que no es necesario aglomerar de colores fuertes la habitación ni de muchos accesorios. La combinación de algo dinámico y sobrio lleva a un resultado perfecto.
Transformar ese pequeño mundo de fantasía del pequeño en algo real puede ser para ellos algo soñado. Los niños de hoy en día como ya habíamos dicho son más osados pues las películas, dibujos que suelen ver son muchas veces de acción.

El colocar un mural en una pared del dormitorio con una escena de su película o serie favorito le da un toque único para ellos y si esto se acompaña por una cama temática pues nada más perfecto.
Cuando hablamos de habitaciones temáticas no solo nos referimos a que la cama lo sea, muchas veces podemos reutilizar muebles con los que se cuenta y simplemente darles un color de acuerdo a lo imaginado y colocar accesorios que van de acuerdo a los gustos de los pequeños
Podemos ver en esta habitación como muchos accesorios son reutilizados y le dan un toque especial y único; El avión de madera colgando es un punto focal perfecto que transforma este pequeño mundo para ellos.
El deporte para ellos no le es ajeno muy al contrario juega una parte importante para los pequeños. Esta habitación es una clara muestra cómo podemos sorprender a nuestro pequeño favorito. Si ya contamos con un piso enchapado y no queremos volver hacerlo, pues podemos utilizar el techo de forma dinámica pintándolo de acuerdo a su deporte favorito y colocando solo pequeños accesorios como almohadas en forma de pelota es una gran opción económica y divertida.
Como también vemos si tenemos un espacio pequeño y deseamos ampliarlo una opción más que conocida es colocar un espejo para que esto logre dar mayor amplitud a este pequeño mundo.
Siempre recomendaremos los accesorios pequeños son muy económicos y dinámicos que pueden ser capaz de transformar un espacio en algo agradable, con una buena combinación de colores y detalles
Los vinilos estampados en los muebles pueden ser también una gran opción, quizás si cuentan ya con un mueble solo es cuestión de ingenio, se puede lijar y mandar a imprimir un vinil de acuerdo a la temática y colocarlos, esta opción es muy utilizada hoy en día.
Como ya habíamos visto si ya cuentas con las camas, otra forma de darle una temática son con los cubre camas, almohadas y pequeñas lámparas de mesa y accesorios por ejemplo de un héroe favorito de tu pequeño y en el tema de la pared no necesariamente se tiene que mandar hacer un mural si no también podemos pintarlo manualmente con un molde adecuado

Recuerda que todo es cuestión de ingenio para nuestros pequeños.
Fuentes: Espacio Hogar
DTM
DTM
Arquitectos, Diseñadores de Interiores, creativos y listos para decorar tu mundo ;).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *