Arquitectura y estilo barroco Gótico y Rococó
6 Octubre, 2017
Estilo Lounge
22 Noviembre, 2017
Mostrar todo

Departamento Moderno

Muchas veces se confunde el estilo moderno con el estilo contemporáneo, pero ambos son distintos ya que el MODERNO se caracterizó en la primera mitad del siglo XX y tuvo impacto en la escuela Bauhaus, mientras el CONTEMPORÁNEO es aquel que se representa en la actualidad, ahí y ahora. Pero ahora decoramos tu mundo realizó un proyecto sobre un departamento y quiso darle un toque de estilo Moderno.
En este diseño se incorporó bastante vidrio sobre todo porque al principio del siglo XX es donde se perfeccionó la técnica para confeccionar este material.
La fachada muestra mucha iluminación natural y la incorporación del vidrio en diferentes formatos y calidades:
En este estilo moderno se suele emplear mobiliario clásico, pues se debe tener en cuenta que en esa época existieron personajes con grandes diseños que hasta la fecha siguen siendo producidas dichos mobiliarios.
Una sala moderna es fácil te obtener ya que solo hace falta brindar unos toque de colores, y accesorios propios del estilo, nuestro proyecto realizado cuenta con paredes blancas, y jugamos con las texturas de los cojines, mantas, y una lámpara de pie.
La alfombra le brinda un punto focal especial ya que al ser blanca se puede jugar con todo tipo de accesorios:
Cuando se habla de modernismo también se dice cuando es posible combinar dos colores opuestos y lograr que se puedan ver de forma agradable y elegante.
Este departamento es una clara idea que todo es posible, el tener un espacio abierto y que todo esté integrado:
DTM
DTM
Arquitectos, Diseñadores de Interiores, creativos y listos para decorar tu mundo ;).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *