COMO ELEGIR MUEBLES PARA EL HOGAR
5 Abril, 2019
ESTILO GRUNGE
25 Abril, 2019
Mostrar todo

Decoración en blanco y Negro

Cuando se habla de diseño, siempre se piensa en colores pasteles y fríos; pero por fortuna, hoy en día ya se está rompiendo con ese tabú de decorar un ambiente con tonos blancos y negros. Decoramos tu mundo te brindará unos pequeños tips y unas imágenes donde se apreciará que es posible decorar tu mundo de blanco y negro. Se recomienda que se puede pintar los techos y paredes totalmente blanco invierno o blanco antiguo, y colocar una alfombra de diseño color negro, esto logra romper todos los esquemas.
Otra gran opción es enchapar el piso de negro, esto se recomienda si tu ambiente en muy amplio, pues le da mucha elegancia y la apariencia de gran salón de película.
Los accesorios juegan una parte muy importante en este estilo. Los cuadros con marco negro, sillas, macetas y hasta una colcha con textura negra, es la forma más sencilla de ir completando este divertido estilo
En cuanto a la iluminación, se puede jugar con luminarias de base negras como blancas; en realidad todo es posible, recuerda que cada accesorio y cómo lo coloques determina ese toque especial y personalizado que le darás a tu ambiente.
En una habitación juvenil es donde más se emplea el tono negro, pero emplearlo en una sola pared o con un diseño es una forma elegante de plasmar tu pasión por el negro.
Este estilo también se muestra de forma muy elegante en los baños, aquí se rompe ese dicho que el tono negro reduce los espacios; con este diseño se observa claramente que utilizando de forma correcta cada elemento todo es posible.
Paredes negras y un piso texturado entre blanco y negro.
Un mueble negro con un espejo enmarcado con este mismo tono le da una elegancia única a tu espacio.
DTM
DTM
Arquitectos, Diseñadores de Interiores, creativos y listos para decorar tu mundo ;).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *