Psicología del Color
9 Febrero, 2018
Interior Con Terciopelo
1 Marzo, 2018
Mostrar todo

Deco Terrazas

Las terrazas son sin duda, un pequeño espacio donde te puedes conectar con tu yo interior, ya que puedes degustar de un desayuno, un aperitivo o solo descansar; no importa si es pequeño o si es grande, con que se respire naturaleza y se aproveche cada espacio, es suficiente. En este artículo nos enfocaremos en los muebles, color, luminaria, decoración de elementos.
Tener un espacio al aire libre o bajo una pérgola para protección del sol es una idea que hoy en día se utiliza, y las flores cumplen un papel fundamental dentro de una terraza.
Si optamos por color pérgolas, es recomendable que sea de madera, lonas, hierro forjado o incluso plantas. Las terrazas con cubiertas dan un toque más elegante, utilizando vidrio, drywall, cemento, dependiendo del estilo que quieras lograr, ya sea rústico o moderno.
Una idea interesante es colocar mesas y sillones de madera o plástico y darle vida con cojines y fundas con colores vivos, e incluso una hamaca; es importante colocar velas repartidas en el espacio para darle ese toque íntimo. En cuanto a plantas, optar por verdes flores con masetas colgantes llenos de color para que jueguen con la decoración de los cojines y la estancia sea agradable.
Con respeto a luminarias, es recomendable que la luz sea indirecta, en el piso, paredes, alrededor de la cubierta, utilizando candelabros de mesa, faroles, lámparas de bronce o papel ya que te permite crear toque de romanticismo al lugar.
Mónica Ramírez
Mónica Ramírez
Soy Arquitecta, y mi lema es: "Las obras deben levantarse de modo seguro y respetando las condiciones medioambientales".

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *