TIPOS DE AIRE ACONDICIONADO
28 Marzo, 2019
Decoración en blanco y Negro
11 Abril, 2019
Mostrar todo

COMO ELEGIR MUEBLES PARA EL HOGAR

Amoblar tu casa es muy importante, es por eso mismo que se tiene que tomar ciertos puntos antes de comprar un mueble, ¿A quién no le pasó de comprar un mueble y arrepentirse? Parece algo sencillo, pero desde la necesidad de un mobiliario a la realización de su compra e implementación tienen que existir una serie de pequeños análisis que te ayuden a no equivocarte.
¡Toma nota!
1
3
1.UTILIZA LA CINTA METRICA O WINCHA
Sea para el living, comedor, cocina, dormitorio, etc.; se tiene que tomar las medidas exactas del espacio que ocupara el mueble así te será mucho más fácil elegir. 2.UTILIZAR LAPIZ Y PAPEL
Si vas a empezar a amoblar de cero o igual cuentas con ciertos mobiliarios, lo más profesional que podrías hacer es un plano a mano alzada tomando ciertas proporciones, si utilizas un papel cuadriculado seria muchísimo mejor ya que se te hará más fácil distribuir el ambiente.
3.COMBINACION DE DECORACIÓN
Al momento de elegir tus muebles es muy importante que generen una armonía con la decoración de tu espacio ya sea el color de paredes o pisos y que te ayude a crear el estilo que tienes en mente.
4.COMODIDAD
Al elegir los muebles para tu casa ya sea sofás, sillas, camas, mesas, etc. Toma muy en cuenta la comodidad, por eso es muy importante que los pruebes antes de comprarlos ya que te tienes que sentir a gusto usándolos.
5.CALIDAD
Ve el tema de compra como una inversión ya que un tapizado de baja calidad probablemente se llegue a arruinar muy rápido, se tiene que pensar en el uso que se le dará, si vives en una zona con bastante humedad tienes que ver que los materiales resistan esta característica, si tienes niños en casa igual comprar mobiliarios fáciles de limpiar, pero a la vez que no cuente con estructuras peligrosas, ten en cuenta el famoso dicho “ lo barato, sale caro”.
6.FUNCIONALIDAD
¡Ojo! Se tiene que tener muy en cuenta la funcionalidad del mobiliario que se comprara porque puede ser muy lindo, pero si no cumple la funcionalidad que buscas no te servirá de mucho.
Como consejo final te recomendamos que no temas combinar colores y texturas, dale un toque tuyo así te sentirás mucho mas satisfecho con tu elección.
 
2
 
Jennyfer Nureña Rios
Jennyfer Nureña Rios
Diseñadora de Interiores; tenaz, organizada, creativa. ;)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *