IDEAS PARA DECORAR TU CASA PARA RECIBIR EL 2019
26 Diciembre, 2018
LA EVOLUCIÓN DEL DISEÑO DE INTERIORES
10 Enero, 2019
Mostrar todo

Arquitectura Sostenible

Muchas personas hoy en día, aun no conocen el significado de Arquitectura Sostenible, sin embargo me atrevo a decir que es una de las Arquitecturas más importantes y con más valor para la humanidad, pues procura satisfacer las necesidades del ser humana en todo momento en cuanto a espacio, tiempo pero sobre todo sin poner en riesgo el desarrollo de las futuras generaciones.
*.Las cubiertas vegetales mejoran el aislamiento y crean espacios verdes, mientras que la calefacción por suelo radiante de bajo consumo energético mantienen el calor interior en las estaciones más frías.
*.Puede instalarse aislado o como anexo a una construcción existente.
Las casas de madera es unos de los ejemplos de arquitectura sostenible pero unos de los errores más comunes es pensar que construir en madera supone una agresión directa al medio ambiente al imaginar la tala; La madera constructiva se obtiene, por norma general, en bosques de tala controlada; es decir, la madera se obtiene a través de sistemas que aseguran la reforestación y, de hecho, el crecimiento de la masa forestal en los lugares donde se realiza la extracción. El tiempo de ejecución y el ahorro energético también aporta al cuidado del medio ambiente.
También podemos participar de Arquitectura Sostenible obteniendo diferentes mobiliarios, solo basta un poco de información e interés por nuestro medio ambiente.
*.Por ejemplo una Mesa Solar provee energía eléctrica mediante paneles solares y un sistema autónomo donde el usuario puede conectar su notebook o su cargador de baterías.
*.Un dato importante es el primer elemento urbano que obtiene la certificación medio ambiental: El banco Neo Romántico Liviano 100% Aluminio .Un banco mono material que permite simplificar tanto el proceso productivo como el de reciclaje al final de la vida útil.
DECO
DECO
Diseñadores de Interiores, creativos y lista para decorar tu mundo ;).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *