Confort Habitacional
8 Noviembre, 2016
Como Cubrir tus Ventanas: Cortinas
9 Febrero, 2017
Mostrar todo

Acabados en Paredes Interiores

Cuando hablamos de remodelar, diseñar nuestra casa, el área de trabajo, etc., solo se nos viene a la mente que las paredes tienen que llevar color o enchapado en algunos casos; pero hoy te traemos bellas opciones para que puedas transformar ese espacio único y se convierta en algo soñado y admirado por todos:
1. PANELADOS ; Aquí se hace el uso del sistemas modulares que se utilizan para fijar el suelo a la pared ; con las distintas opciones en revestimiento se logra personalizar cualquier espacio descartando la opción de empapelar o pintar la pared
2. MICROCEMENTO ; Es una técnica que mejora la resistencia y aspecto de las paredes , resaltando estéticamente ese espacio soñado , es un acabado en paredes con muchas ventajas , una de ellas es que nos permite aplicarlo sin necesidad de retirar el revestimiento viejo , mientras este firme .
3. ACABADO EN CARAVISTA ; Es un acabado que por sus características pueden quedar expuestos sin necesidad de aplicarles revoques , ni revestimiento que oculten su naturaleza y su verdadera imagen.
4. ESTUCADO; es una técnica a simplemente difícil pero con los materiales necesarios y una correcta aplicación se llega fácilmente a un resultado de lujo, como el mármol.
DTM
DTM
Arquitectos, Diseñadores de Interiores, creativos y listos para decorar tu mundo ;).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *