Diseño y decoración de ambientes comerciales y residenciales


Trabajamos en diseñar, decorar y equipar todo tipo de espacios comerciales, viviendas y áreas independientes de tu hogar; nuestra misión es ayudarte a conseguir tu principal objetivo: “enfocarnos en tus productos y destacarlo”, de esa manera obtendrás mayor venta e incrementarás tus ganancias.


parallax background

Equipamiento


Diseñamos y equipamos ambientes (casas, departamentos, oficinas u otros) de manera personalizada de acuerdo a las necesidades del cliente, contemplando una buena disposición de los muebles, como también la morfología y diseño del mobiliario a ser utilizado. Esto también revestimiento de espacios con, cortinas, accesorios, alfombras.


parallax background
 

Ejecución de obras


Nos encargamos de transformar ambientes renovando ciertos aspectos, para obtener ambientes amplios, iluminados, funcionales, cuidando que todo guarde armonía.


parallax background

Asesoramiento


Nuestro equipo de profesionales están suficientemente capacitados para brindarle una excelente asesoría en decoración, y de acuerdo a los ambientes obtener una adecuada iluminación, paredes que guarden la estética, y cuidando el diseño y colores de los muebles; para obtener como resultado ambiente acogedores.


parallax background
 

Supervisión de obras


Supervisamos la construcción de proyectos en su realización arquitectónica de los espacios interiores como instalación de vigas a la vista, escaleras, repisas, instalación para cortinajes y elementos decorativos, como también pintura interior, instalación de luminarias, acabados, etc. El seguimiento del proyecto es muy importante para su ejecución.


Proyecciones en 3D:


Aplicamos técnicas de representación y herramientas de computación gráfica para la elaboración de proyectos sobre áreas exactas y muebles a medida, por ello, brindamos asesorías constantes y personalizadas.